¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un consolidado grupo valenciano de restauración en expansión. Explotamos y gestionamos distintas unidades de negocio ofreciendo una amplia gama de servicios con el objetivo de satisfacer las más variadas y exigentes necesidades de sus clientes.

A los servicios tradicionales de menús de empresa, celebraciones familiares, bodas, comuniones y otros actos sociales e institucionales, podemos añadir nuestra experiencia en catering de grandes conciertos musicales, rodajes de spots, cortometrajes o películas, o bien en la gestión de cafeterías y palcos Vip´s en estadios y circuitos deportivos de la Comunidad Valenciana.

Realizamos eventos en lugares tan singulares como el Palacio de la Exposición, el Museo de Bellas Artes San Pio V, El Museo del Carmen, IVAM, La Beneficiencia, La Biblioteca de San Miguel de los Reyes, el Pabellón de la Fuente de San Luis, el Velódromo Luis Puig, La Alquería Kukala, La Alquería Galip-Patach, El Museo de la Horchata, La Alquería del Rey, El Molino Galán, Espai Carmen, Palacio de la Colomina, Jardín Botánico, o en cualquier lugar donde sea posible ofrecer un servicio de catering. Y si no dispone del marco donde celebrar su evento, le podemos crear el espacio necesario para que lo pueda celebrar allí donde nos lo solicite ...

Nuestros jóvenes profesionales de cocina y sala constituyen un gran colectivo humano capaz de afrontar con éxito cualquier reto que nos proponga. 

Nuestro equipo comercial le ayudará en todo aquello que usted necesite: ambientación musical, grupos de animación, decoración floral, montaje stands, reportajes fotográficos, imprenta ... Así mismo, si lo desea, también le ofrecemos la posibilidad de alquilar solo el material que necesite para realizar su evento sin personal de servicio o la entrega de comida sin servicio.


Estamos a su entera disposición para asesorarle y ayudarle a que su evento sea un éxito.