ESPACIOS

RESTAURADOR EXCLUSIVO

ADEIT (VALENCIA CAPITAL)

ADEIT, pone a su servicio y al de su empresa sus modernas instalaciones para la organización y celebración de actividades. La sede de la Fundación, situada en pleno centro de la ciudad de Valencia, cuenta con más de 5.000 metros cuadrados e incorpora los medios técnicos necesarios para asegurar el éxito y el excelente desarrollo de cualquier actividad: seminarios, congresos, reuniones de trabajo, cursos de formación, presentaciones de libros, ruedas de prensa, etc.Entre los diferentes servicios de los que dispone ADEIT a través de La Seu Catering y Hostelería hay que destacar la organización de coffee breaks, cócteles y almuerzos de trabajo, entre otros. Además, ADEIT dispone de una cafetería propia en el mismo edificio que ofrece estos servicios en las diferentes salas.
adeituv.es/alquiler-de-aulas-y-salas/servicios-de-restauracion

VELÓDROMO LUIS PUIG (BENIMAMET)

1-     Sala VIP
Esta sala tiene un total de 259,02 m2 con acceso directo a las gradas de la pista de atletismo y ciclismo. Dispone de una pequeña zona para servicio de catering. También dispone de climatización y de una insonorización suficiente respecto de la actividad deportiva que se pueda estar realizando. 
2-     Sala VIP alta
Esta sala tiene un total de 333,14 m2. Con una buena panorámica a la pista de atletismo y ciclismo, a través de la cristalera. También dispone de zona para servicio de catering. No dispone, sin embargo, de climatización ni de una insonorización que aísle del sonido propio de la actividad deportiva. 
3-     Sala de Prensa
Esta sala tiene un total de 168,79 m2 y se ubica junto a la sala VIP. Dispone, de climatización y de una insonorización suficiente de la actividad deportiva.

ALQUERIAS

EL TEULAR (SUECA)

Se encuentra en Sueca. El Teular, alberga un edificio histórico de arquitectura industrial, construido en 1933 dentro de sus 7.500 metros cuadrados de parcela, una antigua fábrica de ladrillos y tejas situado muy cerca del mar, en pleno Parque Natural de la Albufera en el término municipal de Sueca y muy próximo a la ciudad de Valencia.
El Teular dispone dentro de sus instalaciones de diferentes espacios para desarrollar diversas actividades que pueden llegar a ser complementarias. La primera planta de la nave principal está destinada a Eventos. Esta sala diáfana tiene una superficie de más de 400 m2 con capacidad de albergar un aforo de 250 personas. Adyacente a esta sala existe una terraza orientada al este de 150 m2 además de dos balcones orientados al norte y al oeste, que ofrecen unas excelentes vistas sobre el entorno exterior y desde donde se puede disfrutar de las increíbles puestas de sol en los arrozales.

ALQUERIA DEL REY (BENIMAMET)

Alquería Valenciana de origen árabe, localizada en la huerta de Valencia, en Benimàmet. Su especial disposición interior hacen del lugar, un exquisito encuentro entre personas.El éxito de cualquier evento está garantizado por el especial clima de bienestar que crea la propia arquitectura de la Alquería, sus arcos, paredes, cerámicas... son una ocasión excepcional para sumergirse en su historia.

La alquería es de origen musulmán, con paredes de mampostería y arcos apuntados, el domino árabe, salpico toda la huerta de Valencia de diferentes edificaciones que en algunos casos se convertían en pueblos y en otros se quedaban aislados como vivienda y lugar de trabajo en las huertas de alrededor. Tras el dominio cristiano, la Alquería Mosen Povo es ampliada en diferentes épocas, los sucesivos Señores feudales, los herederos, las ventas, etc., hacen de las Alquerías un legado arquitectónico increíble.
es.pinterest.com/laseucatering/alqueria-del-rey/

ALQUERIA GALIP-PATACH (ALBORAYA)

La Alquería Galip Patach es una alquería morisca mudéjar fechada en el siglo XVI, que acoge la celebración de bodas y eventos. Este lugar de celebración está regentado como un negocio familiar, por lo que su trato con los novios es cercano y personalizado. A escasos metros de la Ronda Norte. Huerta Alboraya.
La masía está rodeada de unos jardines de ensueño creados hace más de setenta años por los propietarios, quienes plantaron un amplio y frondoso jardín con una gran variedad de especies de árboles y con un lago central rodeado de cañas de bambú. Dentro del propio jardín hay distintas zonas muy espaciosas rodeadas de naturaleza que generan un ambiente inolvidable y privilegiado. Además, cuenta con una zona cubierta rodeada de naranjos y con acceso directo desde el jardín. Huerto de Bonet se convierte en un espacio ideal para celebraciones de hasta 400 personas en zona exterior y de 250 en la zona cubierta.
es.pinterest.com/laseucatering/huerto-bonet-alginet/

ALQUERIA PLANTA I CULL (ALBORAYA)

Situada en el corazón de la huerta, recrea en sus estancias la tradicional casa valenciana. Con espacios temáticos dedicados a las acequias, al Tribunal de les Aigües y a las labores de la "Xufa".
Espacio ideal para realizar presentaciones singulares y actividades de Team Building.
www.plantaicull.com/


BARRACA DEL ROIG (ALBUFERA)

Situada en plena Albufera de Valencia. La Alquería dispone de un comedor techado para 100 comensales, embarcadero propio con posibilidad de realizar un paseo en barca. Dispone de parking propio.
Espacio ideal para realizar presentaciones singulares y actividades de Team Building.
es.pinterest.com/laseucatering/barraca-del-roig/

ALQUERIA LA TAULA LLARGA (VALENCIA)

Situada en Valencia Capital. 
Espacio privado con posibilidad de ser alquilado de forma puntual.
La Alquería dispone de un patio interior con posibilidad de cubrirlo con una lona para 40 comensales, y dentro para 80.
La capacidad para servicios de pie es de 70 en el patio y 150 dentro de la alquería.
Kinépolis es un espacio multifuncional para celebrar todo tipo de eventos, versátil y profesional que cuida y potencia la imagen de sus clientes,. Dispone de 24 salas equipadas con los últimos avances tecnológicos y pantallas gigantes de hasta 250m2. Con salas desde 200 a 700 butacas es un espacio ideal para ferias, congresos, convenciones y catering, con facilidad para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Muy bien comunicado, a 15’ del centro de Valencia y a 10’ del aeropuerto, con transporte público hasta la puerta. Dispone además de 3.000 plazas de parking gratuitas para coches y autobuses.

FINCA CASA NUEVA (REQUENA)

Finca Casa Nueva es una finca privada en Requena que cuenta con 200 hectáreas de viñedos, almendros, pinares y monte bajo.
Es un lugar único para la celebración de eventos de carácter empresarial o familiar y ofrece innumerables posibilidades como espacio/localización para rodajes y sesiones de shooting fotográfico. 
Se encuentra a solo 2 kilómetros de Requena, a 40 minutos de Valencia y a escasos kilómetros de la estación del AVE de Requena que permite llegar desde Madrid en tan sólo 90 minutos. También es reseñable la cercanía del aeródromo de Requena, a tan solo diez minutos en coche.
Finca Casa Nueva cuenta con un majestuoso palacete de 1905 rodeado de un mar de viñedos. Es una construcción de estilo modernista del arquitecto valenciano Demetrio Ribes. Por su singularidad arquitectónica y por su valor patrimonial Finca Casa Nueva tiene la consideración de Bien de Relevancia Local.
Finca Casa Nueva ofrece servicio como hotel rural, pero también es posible el alquiler íntegro de toda la casa con su precioso jardín con piscina, así como de toda la finca, para disfrutar de una estancia en absoluta intimidad y exclusividad en un lugar único por su belleza y singularidad.
Dispone de  todo lo necesario para hacer exclusivo cualquier tipo de evento de carácter familiar (bodas, bautizos, comuniones...) o empresarial (actividades de team building y jornadas de outdoor training, Consejos de Administración, reuniones de empresa, presentaciones de producto, cursos de formación...). 
Su jardín tiene capacidad para 400-450 personas, pero además cuenta con diferentes espacios para grupos de hasta 80 personas

ATENEO MERCANTIL

En el edificio del Ateneo podemos encontrar 15 salas y salones, que esconden bellísimos murales: el Salón Stolz (debe su nombre al pintor que decoró la sala) que conserva su estructura inicial y todavía “se utiliza para dar algún cocktail especial”, la Sala de Juntas, la Sala de Banderas y el Salón Sorolla. Este salón tiene un aforo de 120 personas. Además, se cuenta con el Salón de Actos, con aforo de 475 localidades para conciertos y conferencias.
www.ateneovalencia.es/institucion/salones/

MICAELA EVENTOS DINAMICOS (VALENCIA CAPITAL)

Este local se encuentra en Valencia Capital, zona Juan Llorens. Es un espacio único al estar totalmente equipado con todos los servicios para organizar un gran evento. Con una capacidad de 70-80 personas sentadas y 120 de pie, este local estará reservado exclusivamente para sus invitados.
Se puede organizar desde la presentación de un nuevo producto, el aniversario de la empresa, una jornada de trabajo fuera de la oficina, un desayuno, un evento familiar y siempre con la decoración perfecta para cada ocasión.
El local de 180 metros cuadrados, distribuidos en dos alturas y con techos de más de seis metros de alto, es un espacio ideal y con un diseño modernista muy espectacular, que asegurará el éxito del acontecimiento, ya que dispone de una completa equipación y adaptabilidad. Dispone de tres baños de diseño, en las dos alturas, con grifos en cascada, secadores ultra rápidos, encontrándose uno acondicionado para minusválidos.
www.micaelaeventos.com

EL OASIS RESIDENCIAL (SAN ANTONIO DE BENAGEBER - LA ELIANA
El Oasis le ofrece 16.000 m2 de jardines y 80m2 de sala de reuniones con aire acondicionado para todo tipo de celebraciones familiares, con la posibilidad de instalar una carpa en el jardín para su comodidad si así lo desea. En El Oasis podrá disfrutar de un día especial para usted solo, sólo se organiza un evento al día. 
Usted será capaz de sacar el máximo provecho de un gran espacio abierto, con juegos para jugar o disfrutar de la piscina. Un lugar diferente y único, entre pinos y palmeras, con las ardillas como espectadores.
El Oasis dispone de villas de 160m2, para dar cabida a su familia y amigos. Cada villa tiene 4 habitaciones con capacidad para 7 personas.
Sequoia Eventos es un espacio lleno de rincones especiales que combina un entorno natural con propuestas gastronómicas que se adaptan a las necesidades y exigencias de cada celebración y evento.
En sus espacios exteriores puede albergar eventos hasta 5000 invitados.
Ideal para presentaciones de empresa y fiestas privadas.
es.pinterest.com/laseucatering/sequoia-eventos/

BIOPARC VALENCIA

Bioparc Valencia es un zoológico de nueva generación que está creado en el concepto de zoo-diversión, sumergiendo al visitante en los diferentes hábitats salvajes.
Espacio indicado para la realización de eventos de empresa.

EN EL MAR

Excursiones particulares: Despedidas de solteros, cumpleaños... Un day chárter en velero o yate a motor de diferentes esloras. 
Ponemos a su disposición catering a bordo o bien le ayudaremos  elegir una parada especial en su ruta.
Eventos de empresa: Si ha conseguido los objetivos que se había marcado, es el momento de incentivar a sus clientes V.I.P., o de reconocer a sus trabajadores. Con ello tiene a su disposición nuestra  flota para realizar con ella un day chárter o un viaje de negocios.