DESAYUNOS Y ALMUERZOS DE TRABAJO


Muchos eventos organizados por empresas, universidades, centros, etc., suelen programar descansos en un mismo evento. Qué mejor que un buen coffee break, bien presentado, tratado con la delicadeza que merece la ocasión, preparado con un buen café, acompañado de galletitas seleccionadas, pastelitos  y mucho más…
La duración aproximada de este servicio es de unos 30 minutos.

Para este tipo de catering habilitamos un espacio para el servicio de cafés e infusiones mediante termos o cafeteras express que nos permiten realizar el café en el momento del servicio.

La comida dulce y/o salada se deja en las mesas de apoyo donde además, los comensales, tienen a su disposición servilletas. En los coffee breaks dulces-salados o salados, parte de la comida y la bebida puede ser pasada por el personal de servicio (dependiendo de las características del lugar y del menú).

Para servicios a primera hora de la mañana les recomendamos los coffee break básicos (en sus dos variantes de zumo de naranja envasado y natural, recién exprimido). Para servicios a ultima hora de la mañana, los dulce-salados o salados. Si usted piensa realizarlo a primera hora de la tarde, las mejores opciones son, nuevamente las del coffee break básico o la del clásico. Para recesos a media tarde, y especialmente en verano, la mejor opción es el coffee break valenciano con horchata.